Como una auténtica tragedia, fue como se ha definido al parricidio y posterior suicidio de una mujer, quien lanzó desde el noveno piso de un edificio a sus dos hijos y después decidió lanzarse al vacío para terminar con su vida en la tarde del pasado 25 de diciembre.
Según testigos del accidente, cerca de las 18:00 horas, se escucharon llantos y gritos de niños para posteriormente se escucharán tres estrepitosos ruidos, los primeros dos eran unos niños y el o0tro el cuerpo de una mujer que yacía con el cráneo destrozado sobre la acera.
Ante eso, la Policía de Massachusetts, acordonó el área y solicitó ayuda del Sistema Forense para levantar los restos de las tres personas, identificando a la mujer como Erin Pascal de 40 años de edad y a su hija de cuatro años y a un bebé de tan solo 16 meses de edad, quienes fueron tirados por su madre antes de que ella terminara con su vida.
“La evidencia sugiere que la madre saltó a la muerte después de hacer que su hijo y su hija cayeran a la muerte”, manifestó la fiscal del distrito del condado de Suffolk, Rachael Rollins, informó el fiscal del distrito.
De la misma forma, testigos mencionaron que había zapatos para niños y un calzado para adultos. Solo pertenencias de los niños y la madre esparcidos por la calle y que el impacto de la caída fue visible.