Canadá.- Murray Blackmore es una de las familias más grandes del mundo, siendo una familia polígama con un solo padre, 27 madres y 150 hermanos.
Uno de los integrantes dio a conocer cómo es la convivencia entre ellos y cómo fue que la familia comenzó a crecer tanto.
Merlín Murray, uno de los hijos, destacó que su padre había sido líder de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cual era una iglesia mormona que permitía que los padres tuvieran varias esposas.
Fue desde ese momento cuando Winston Blackmore, de 64 años, en que los embarazos comenzaron a llegar, sin embargo, se destaca que en un mismo año hubo doce niños recien nacidos de el mismo padre.
Además, el joven de 19 años destacó a través de su cuenta de Tik Tok que para acordarse de los nombre de cada uno de sus hijos, el padre nombró a los bebés que nacieron en un mismo año con la misma letra.
Sin embargo, a pesar de esta estrategia y de saber y conocer a todos sus hermanos, Merlín señaló que aún le es díficil recordar sus nombres.
Aunque el joven tiene 19 años, dijo que el todavía tiene hermanos de 1 año y hermanos de hasta 44 años, no obstante, es cercano a s cinco de sus hermanos mientras que el resto cada día se queda con su "enjambre" de hermanos.
Esta peculiar familia ha destacado en los medios de comunicación internacional, no solo por el gran número de integrantes sino por las polémicas a las que el padre de familia se ha visto involucrado, ya que ha estado con menores de edad, por lo que lo han arrestado por dicha situación.
El en ámbito ecónomico señaló que para su padre mantener a la familia ha sido por trabajo de agricultura y esfuerzo comunitario.
au