Houston, Texas.- Un hombre que no midió los efectos del alcohol, "presumió" a través de un video que manejaba mejor estando en estado ebriedad, sin embargo, no pensó que las consecuencias serían fatales.
En una grabación, se quedó registró de los involucrados en el accidente, quienes acompañaban al conductor del auto, y quien minutos antes declaró que él manejaba mejor estando bajo los efectos del alcohol.
No obstante, el sujeto quien iba en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra otro en una carretera de Houston, dejando a los pasajeros que iban con él sin vida, entre ellos su esposa.
El sujeto, quien fue identificado como Carlos "N", fue grabado por su pareja mientras él conducía el automóvil y al mismo tiempo tomaba alcohol desde una botella de licor, así como su copiloto.
El conductor terminó chocando su vehículo contra una camioneta Pick UP blanca, cuando manejaba a una velocidad de 144 km/h.
Asimismo, las autoridades declararon que todos los pasajeros habían tomado la noche anterior del accidente y hasta incluso minutos antes, así como se mostró en el video.
Ahora, Carlos "N" enfrenta tres cargos de homicidio por intoxicación y otro por asalto agravado de intoxicación. De ser encontrado culpable, el conductor podría pasar hasta 60 años de cárcel.