Estados Unidos.- Frente a su casa y por “temor” a la “turba enardecida”, una pareja caucásica se plantó frente a su mansión en San Luis y apuntaron sus armas de fuego hacia los manifestantes por #BlackLivesMatter.
De acuerdo con la información de medios internacionales, los protestantes se dirigían a la residencia de la alcaldesa, Lyda Krewson, para exigir su renuncia, luego de que leyó en voz alta los nombres y direcciones de ciudadanos que exigieron, a través de cartas, se dejara de subvencionar al departamento de la policía.
Sin embargo, en su camino, se encontraron con la pareja de Mark McCloskey y Patricia McCloskey, ambos abogados especializados en casos de lesiones personales, quienes aseguraron “temer” por sus vidas luego de que los manifestantes ingresaran a su calle de acceso privado para llegar con la presidenta municipal.
Consecuencia de ese miedo, decidieron salir armados y apuntar a los protestantes para evitar cualquier intento de ingreso a su mansión. Las más de 500 personas presentes gritaron consignas en su contra.
Según las autoridades, no se presentaron cargos contra la pareja ni los manifestantes.