Gritos de auxilio y desesperación auxiliaron a los vecinos,quienes al acudir al lugar de donde provenían, se percataron de que tres sujetos estaban abusando sexualmente de una pequeña niña de apenas tres años de edad.
De inmediato los vecinos intervinieron y detuvieron a los hoy detenidos, para luego pedir ayuda a las autoridades.
Otros vecinos intentaron tomar justicia por su propia mano y agredieron a los acusados de abusar sexualmente de la menor, hasta que llegaron los policías y evitaron que siguieran con el castigo.
Fue la madre de la menor quien contó que llevó a su hija a casa de una amiguita para que jugaran, mientras que ella atendía una tienda de abarrotes de la que es propietaria.
En la casa estaban el padre de la amiguita y dos hermanos ingiriendo bebidas alcohólicas.
Después de unos minutos, la madre y vecinos escucharon los gritos de la menor, por lo que acudieron de inmediato a la vivienda y la encontraron en medio de un charco de sangre y llorando desconsoladamente.
Rápidamente acudieron más vecinos y policías de la comisaría de Chincha Alta, en Perú, quienes tuvieron que contener a los vecinos enardecidos que deseaban hacer justicia por su propia mano, incluso tuvieron que hacer disparos al aire para dispersar a los molestos vecinos.
Los detenidos responden a los nombres de Jonathan, Pedro yRaúl, quienes ya se encuentran tras las rejas, mientras que la menor permanece internada en un hospital.