Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que luego de una audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial dictó una pena corporal sin beneficio de 22 años y 6 meses de prisión a Oziel Fernando N.
Oziel fue detenido por el delito de homicidio doloso acontecido el 15 de abril del año 2017, en un domicilio de la calle Huerto Oriente de la colonia Villas de la Huerta, contra una persona de nombre Ángel Antonio N de 32 años de edad.
Familiares de la víctima, señalaron a las autoridades que el presunto homicida era un hombre apodado como “El Marro”, indicaron que el occiso se encontraba dentro del domicilio sentado en un sillón cuando llegó su victimario a bordo de una motocicleta junto con otro sujeto, realizándole el disparo.
Puede leer:
Por unanimidad, se dictó el fallo debido a que se acreditó de forma plena la intervención del sentenciado como autor material en el delito de homicidio calificado con alevosía durante los días 3 y 4 de diciembre del año en curso desarrollando la audiencia ante el Tribunal de enjuiciamiento en materia Penal.
El Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial con pertinentes y suficientes medios de prueba la responsabilidad de Oziel Fernando por lo que fue declarado culpable y sentenciado a 22 años y 6 meses de prisión.