Torreón, Coahuila. – Un total de 3 accidentes dejaron cuantiosos daños materiales en 6 vehículos, 1 motociclista lesionado y una palma trozada, durante la mañana de este miércoles en Torreón.
Uno de ellos fue sobre la carretera Torreón – Matamoros, frente a las instalaciones del Campo Militar.
- Te recomendamos: Identifican a heridos tras ataque a balazos en Gómez Palacio
Además de los daños a los vehículos, una palma tuvo que ser trozada ante el peligro que representaba de caerse ya que también fue impactada.
Se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo y placas de circulación FJL-763-A del estado de Coahuila, el cual era manejado por Daniel González de 19 años de edad, quién fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), sin presentar lesiones de consideración.
Iba acompañado de una menor de 15 años, identificado como Agustín, quien resultó ileso.
También participó una camioneta Nissan X-trail, color blanco y placas GCH-942-C de Durango, cuyo conductor no presentó heridas de consideración.
La emergencia fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos y procedieron a esparcir musgo sobre el pavimento ante el derrame de aceite.
“Y también se procedió a trozar la palma ya que estaba fracturada desde abajo, apoyados por La OLA”.
Al lugar, arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Vialidad y Movilidad Urbana, además de Peritos del Tribunal de Justicia para tomar conocimiento de los detalles y deslindar responsabilidades.
MOTOCICLISTA LESIONADO
De igual forma, en el Centro de Torreón, sucedió otro accidente en el que la conductora de un automóvil Mazda, color negro y placas GEB-798- D de Durango le cortó la circulación a un motociclista.
Este pasó en la calle Comonfort y avenida Presidente Carranza, pese a que el crucero está semaforizado.
SE IMPACTAN POR ALCANCE
En el fraccionamiento Los Viñedos de Torreón, sobre el Sobre el bulevar Efraín López Sánchez, aproximadamente a las 09:20 horas de este 23 de octubre, el conductor de una automóvil KIA se impactó por alcance contra una camioneta Nissan Frontier. No hubo lesionados, solo daños materiales.