Lerdo, Durango.- Numerosos impactos de bala terminaron con la vida de un hombre en el ejido Nazareno de Debajo de este municipio la mañana de este jueves 8 de abril.
Según la información proporcionada por fuentes de seguridad, a aproximadamente las 6:00 horas se reportó al servicio de emergencias 911 la detonación de un arma de fuego en la mencionada localidad.
Lo anterior llevó a los ejidatarios a salir de sus domicilios y, posteriormente, a encontrar a un hombre agonizante tirado en el suelo, quien no pudo ser salvado de la muerte debido a las múltiples heridas que sufrió.
Elementos de Seguridad Pública Municipal confirmaron el suceso y lo notificaron de inmediato a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, acudiendo así personal del Ministerio Público, Peritos y la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Fue a las orillas del río Aguanaval donde se realizaron las diligencias de ley, pese a las cuáles el ahora occiso no pudo ser identificado producto de que no contaba con documento oficial alguno.
Sin embargo, se precisó que se trata de un hombre de baja estatura, delgado, de piel morena, cabello corto negro, así como barba y bigote de candado que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, cinto negro, tenis grises y cachucha negra.
Asimismo, se señaló que tenía un tatuaje del "conejito" de Play Boy en el lado izquierdo del abdomen y un anillo dorado con la letra A en el dedo anular de la mano izquierda y finalmente que posiblemente conducía una motocicleta Italika color negro.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de rigor. Ya se abrió la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el posible responsable del crimen.