Durango, Durango.- Durante una discusión, un joven de 18 años sacó un arma de fuego y asesinó de varios tiros a quien fuera su patrón el pasado fin de semana.
Los hechos se registraron la noche del sábado 24 de octubre, alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Aserradero San Miguel, precisamente en una frutería ubicada sobre la avenida Francisco Primo de Verdad.
Al lugar, según la información recabada por autoridades hasta el momento, llegó José Ángel ‘N’ para exigir al propietario, José Cruz Muñoz Chavarría, de 35 años, el pago de los últimos días que trabajó.
Lo anterior inició una discusión que terminó con el joven presuntamente disparándole en dos ocasiones para privarlo de la vida y huir del lugar de los hechos.
En el sitio se realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo de José fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Correspondiente (Semefo) para la necropsia de rigor.
Las investigaciones realizadas por las autoridades permitieron dar con el supuesto culpable del homicidio quien ya fue vinculado a proceso y está internado en el Centro de Reinserción Social número 1.