Matamoros, Coahuila.- El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre fue encontrado en una brecha a la altura de la comunidad de Tierra Blanca.
El hallazgo sucedió la tarde de ayer, alrededor de las 15:30 horas, luego de que por medio de una llamada al 911 reportaran el cuerpo de una persona muerto, con visibles golpes, entre la maleza.
De manera inmediata autoridades acudieron al lugar, ubicado cerca del Campo de Tiro, en un camino a Nuevo Mieleras entre unas nogaleras, donde dieron fe del hallazgo de una persona muerta y carcomida por animales.
El cuerpo de la persona estaba recostada mirando hacia el cielo, debido a su estado y la falta de documentos no pudo ser identificado; sin embargo, se precisó que vestía pantalón marca Dickies color beige, una playera deportiva tipo jersey color negro con el número 34 en color rojo, además de tenis color negro.
Personal de servicios forenses realizaron los peritajes correspondientes y encontraron al menos cuatro casquillos percutidos en el sitio.
Mientras tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía abrió la carpeta de averiguación correspondiente para dar con los posibles responsables de los hechos.
El cuerpo se encuentra en las instalaciones del anfiteatro donde se le realizó la necropsia de ley y las autoridades están a la espera de que pueda ser identificado por familiares.