Gómez Palacio, Durango.- Con dos mil pesos en efectivo en mano, una mujer con arma de fuego logró huir del lugar de los hechos después de haber asaltado la panadería Cocapan en el ejido de Jiménez.
Fue durante la tarde del miércoles cuando los trabajadores del lugar se llevaron una sorpresa, ya que la mujer que asaltó el lugar llevaba entre su ropa el arma.
De acuerdo a la versión de los hechos, la asaltante había entrado a la panadería como si se tratara de una clienta pero al acercarse a la caja, la asaltante sacó el arma y comenzó a robar el dinero que había en la caja de cobro.
Después de tomar los dos mil pesos salió huyendo, mientras que una vez fuera del local, los trabajadores hablaron al número de emergencia.
Las autoridades estatales llegaron a la panadería y entrevistaron a los trabajadores, quienes apuntaron que había cámaras de seguridad para identificar a la mujer.
La policía estatal fue en busca de la asaltante, a quien ya tenían un tanto identificada. Sin embargo, después de una hora, los agentes no encontraron a la responsable, por lo que pidieron que se interpusiera una denuncia a la Viscefiscalía para poder abrir una carpeta de investigación.