Gómez Palacio, Durango.- Un adolescente perdió su oreja derecha la noche de ayer miércoles en un conflicto que tuvo con otro menor de edad.
Una vecina advirtió a la madre del afectado que su hijo recién se había peleado y tenía bastante sangre escurriendo por su rostro.
La mamá acudió de inmediato hasta donde se hallaba él, percatándose que ya no tenía una parte de su oreja, por lo que decidió trasladarlo por cuenta propia hasta la zona de urgencias de la Cruz Roja Mexicana.
Trabajadores sociales del citado nosocomio notificaron de lo acontecido a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, acudiendo así el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento.
En entrevista con la madre y el púbero, identificado como Jason Yael, se pudo conocer que peleó con otro menor de 13 años, Máximo, quien le mordió la oreja y le arrancó una parte de la misma.
En la Cruz Roja le dieron a conocer que no sería posible injertar la parte de la oreja que le desprendieron, por lo que solo se le brindaron las curaciones correspondiente y fue dado de alta.
Ya se realizan las averiguaciones pertinentes.