Torreón, Coahuila.- Tres jóvenes fueron vinculados a proceso por un juez tras ser señalados por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) como los presuntos responsables de un robo con violencia cometido contra una mujer de 83 años de edad.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, los hechos de los que se les acusa ocurrieron el pasado martes 06 de abril en un domicilio ubicado sobre la calle Jilgueros en la colonia Nogales.
Según se precisó, uno de los presuntos responsables es la sobrina de la víctima, quien consiguió irrumpir en la casa junto a su pareja sentimental y otro hombre, quienes golpearon en repetidas ocasiones a la mujer.
Después de ello, se enfocaron en robar diferentes artículos de valor, entre ellos dos pantallas de televisión y el bolso de la víctima con dinero en efectivo así como documentos personales.
Derivado de los fuertes traumatismos que sufrió la mujer tuvo que ser hospitalizada; actualmente se debate entre la vida y la muerte. No obstante pudo presentar la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público de la FGEC.
Los presuntos responsables permanecerán encarcelados en el Centro de Reinserción Social de Torreón (Cereso) como medida preventiva durante la investigación complementaria que se realizará por cuatro meses.