Torreón, Coahuila.- Este jueves en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón se realizó la segunda audiencia en contra de Pablo Sebastián “N”, quien está identificado como el causante del fatal accidente de la madrugada del pasado domingo en el que murieron dos personas.
En este sentido se dio a conocer que un juez de causa lo vinculó a proceso por el delito de homicidio culposo con agravantes, ya que el imputado conducía su vehículo en estado de ebriedad, por lo cual tendrá que permanecer en prisión preventiva.
Sin embargo, al mismo tiempo se determinó que en el plazo de un mes se tendrá que cumplimentar toda la investigación para dar la sentencia final.
En este contexto cabe mencionar que el fatal accidente se suscitó la madrugada del domingo 13 de febrero, esto en las vialidades Avenida Victoria y Francisco I. Madero, donde lamentablemente perdieron la vida Saúl Montreal Ramos de 66 años de edad quien era el chofer del taxi modelo 2017 de la marcha Nissan color amarillo, y en el mismo sitio también perdió la vida quien iba de pasajera, Miriam Jiménez Ibarra de 46 años de edad.