Torreón, Coahuila. - La madrugada de este sábado el conductor de una camioneta impactó contra dos vehículos, uno de ellos estacionado y posteriormente se subió en el camellón central y derribó una luminaria para después abandonar su vehículo y darse a la huida en el fraccionamiento Valle Oriente.
El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada, donde según los peritajes realizados el conductor de una Dodge Ram, color gris circulaba sobre la calzada Valle Oriente y antes de llegar al cruce con la calle Vaquería choca contra un automóvil Ford Figo que se desplaza sobre la misma avenida.
Luego del primer impacto, la camioneta sigue su trayectoria y posteriormente se impacta en la parte trasera izquierda de una camioneta Chevrolet Pick Up blanca, la cual estaba estacionada.
Puede leer:
Finalmente, al continuar su trayectoria sobre la calzada Valle Oriente y pasar el cruce de la avenida Uxmal, sube al camellón central para luego derribar una luminaria para luego estrellarse contra una palma, donde el conductor abandona su camioneta.