Torreón, Coahuila. – La madrugada de este martes se recibieron varios reportes al sistema de emergencias de La Laguna de Coahuila, donde solicitaban el apoyo de cuerpos de rescate ya que un joven se encontraba tirado, golpeado y con varios impactos de bala, por lo que se activó el código rojo y provocándose una intensa movilización.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió, atendiendo los paramédicos al lesionado, un joven de 17 años que dijo llamarse Jaciel Rolando, y presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo, otro en la espalda y uno más en el abdomen, así como golpes contusos en el cuerpo y fractura de costillas izquierdas.
La Policía informó que estos hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, cuando un joven llegó mal herido a pedir ayuda a una gasolinera localizada sobre la calle Múzquiz a la altura de la avenida Mutualismo.
El joven estaba sangrando y tenía las manos atadas, por lo que los despachadores de la gasolinera rápidamente llamaron al 911 para solicitar apoyo.