Torreón, Coahuila. - El mediodía del pasado viernes se recibió una llamada al sistema estatal de emergencias del 911, en donde se alertaba sobre la presencia de dos mujeres sin vida, una joven fue estrangulada y la otra mujer murió de un golpe con objeto contuso en la cabeza.
Poco antes de las 12:00 horas se recibió el aviso por medio de una llamada en el 911 de Emergencias, reportando que dentro de la casa ubicada por la calle Francisco Márquez, casi esquina con Cuitláhuac de la citada colonia, estaban dos mujeres en el piso y había sangre. El aviso lo hizo un familiar que las encontró al llegar a la casa.
El agente investigador del Ministerio Público de Homicidios acudió a la escena del crimen, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para iniciar las primeras investigaciones y dar fe de lo sucedido. En el primer reporte señalan que no hay indicios de robo.
Se informó que una de las mujeres murió estrangulada, en tanto que la mayor, presentaba una herida contusa en el cráneo. Los peritos realizaron los primeros trabajos de campo en el lugar. Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizaría la necropsia de rigor.