Mapimí, Durango.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida sobre las vías ferroviarias de la comunidad de Ceballos, perteneciente a este municipio.
Fue minutos después de las siete de la mañana de este domingo cuando, a la altura del kilómetro 128 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, dieron con el cadáver, presuntamente arrollado por el tren.
Fueron personas que transitaban por el sitio quienes observaron el cuerpo y realizaron la llamada a las corporaciones de seguridad y rescate por medio del 911.
Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Policías Estatales, quienes resguardaron el lugar de los hechos en espera de personal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna.
Fueron agentes ministeriales y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso y pudieron identificar al hombre como Moisés García Hernández, de 61 años de edad, originario de Chununtzén, localidad perteneciente a Huehuetlán, San Luis Potosí.
El cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor que permita conocer las causas de su muerte; autoridades investigan lo sucedido.