Gómez Palacio, Durango.- Un hombre de la tercera edad murió tras caer en una fosa en su domicilio, ubicado en el poblado El Moyote, y ser sepultado por tierra y escombro.
El trágico evento ocurrió la mañana de ayer lunes en la Graja Hidalgo de la ya citada localidad.
Información proporcionada por las autoridad permitió conocer que el ahora occiso, identificado como Guadalupe, de 73 años de edad, salió al patio de su casa para regar las plantas.
Sin embargo, cuando caminaba por un lado de la fosa el terreno se venció y él cayó al interior, lo que lo llevó además a ser sepultado por tierra y escombro.
Familiares del septuagenario se percataron de lo ocurrido y salieron de inmediato a auxiliarlo, consiguiendo uno de sus hijos sacarlo de la fosa, esto en tanto aguardaban la llegada de socorristas, a los que solicitaron por medio del 911.
Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento de Guadalupe y notificaron a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango, cuyo personal acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido y trasladar el cuerpo al anfiteatro.
En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se encontró que Guadalupe falleció por un shock hipovolémico.