San Pedro de las Colonias, Coahuila.- A bordo de una motocicleta, a exceso de velocidad, circulaban tres personas cuando sufrieron un fuerte accidente que terminó con la vida de uno.
Fue alrededor de las 8 de la noche del domingo, sobre la carretera que va del ejido Tacubaya al ejido Santa Eulalia, cuando el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y todos salieron proyectados a un costado del camino.
Ocurrió metros antes de llegar al panteón ejidal, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el llamado de auxilio. Ahí, encontraron sin signos vitales a uno y con heridas de gravedad a los otros dos jóvenes, quienes fueron llevados de urgencia diferentes nosocomios para recibir atención especializada.
En el Hospital General de San Pedro quedó internado Ramón, de 18 años de edad, mientras que Paulo, de 19, fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Mientras tanto, agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales se presentaron en el sitio donde perdió la vida el otro joven, quien fue identificado como Jairo Daniel Hernández García, de 19 años.
Ahí se realizaron las diligencias correspondientes y finalmente, el cuerpo de Jairo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley que determine la causa de su muerte.