El accidente que dejó 10 personas sin vida en la carretera Durango – Parral frustró una fiesta de XV años pues entre una de las víctimas se hallaba una adolescente que estaba por celebrarlo.
Es en el poblado de San Francisco Javier de Lajas, en el municipio de Coneto de Comonfort, donde más se sufre el percance, pues 9 de los involucrados eran originarios de esta localidad.
Te podría interesar: Ebrio provoca caos con varios choques por todo Torreón (VIDEO)
De acuerdo con la investigación de El Sol de Durango, las personas fallecidas se preparaban para una fiesta de XV años programada para dentro de tan solo un par de meses.
Y es que la familia afectada viajaba hacia San Francisco Javier de Lajas después de visitar a algunos familiares en la capital Durango.
Las 9 víctimas viajaban a bordo de una camioneta pick up de la marca Chevrolet color guinda de viejo modelo y se impactaron contra otra unidad con las mismas características a la altura del kilómetro 58 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Canatlán.
Fue una maestra del poblado de San Francisco Javier de Lajas quien dijo: “La señora que falleció se llamaba Mina junto a una hija suya llamada Mariana que es también la mamá de la quinceañera. Sus tres hijos, esposo y su nuera con dos bebés estaban en el accidente”.
En total fueron cinco niños y cinco adultos los muertos en el accidente en la carretera Durango – Parral. El presunto responsable del percance es un conductor identificado como Hugo ‘N’, quien se hallaba muy grave de salud.