Durango. La madrugada de este lunes, alrededor de las 6:45 horas, se registró un accidente en la carretera Durango – Mazatlán, donde estuvieron involucradas tres personas, dos mayores de edad y una menor de 8 años.
El percance dejó como saldo dos personas muertas, se llamaban Rosalba Flores de 46 años y Eder Bautista Flores de 20 años, mientras que la menor quedó gravemente herida.
Por su parte, las autoridades señalaron que la menor no fue identificada pero se encuentra internada en un hospital de la capital del Estado.
La Fiscalía General del Estado narró que el accidente ocurrió cerca del poblado Navajas, a la altura del kilómetro 70, cuando una camioneta Jeep color verde que circulaba por la vía impactó contra la parte trasera de un vehículo de tres toneladas.
Al lugar llegó personal de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron atencipon médica a la menor de edad, así como agrupaciones de seguridad.
Por otro lado, el personal del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio de Médico Forense (SEMEFO).
au