Saltillo, Coahuila.- Un fuerte accidente entre dos tráileres que terminaron envueltos en llamas ocurrió la mañana de este viernes en la carretera federal número 57.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que en la mencionada vialidad, a la altura del kilómetro 230 del tramo conocido como ‘Los Chorros’, un tractocamión cargado con rollos de papel se impactó contra una pesada unidad doble remolque que cargaba piezas de aluminio.
Según lo que dado a conocer, producto de la fuerte colisión ambos vehículos terminaron incendiándose y se redujeron prácticamente hasta cenizas; sin embargo, afortunadamente los conductores consiguieron salir de su respectiva cabina ilesos.
Algunos testigos del fuerte percance lo reportaron al servicio de emergencias 911, acudiendo así elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Guardia Nacional División Caminos.
Después de varios minutos de esfuerzo consiguieron sofocar por completo las llamas; no obstante, los daños materiales provocaron el cierre de varios carriles de la carretera en el sentido de Matehuala hacia Monterrey.