Parras, Coahuila.- Un accidente en la carretera Torreón – Saltillo terminó en tragedia para una familia oriunda de Ramos Arizpe después de que una tripulante perdiera la vida.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el fatal percance ocurrió a las 15:30 horas de ayer domingo 21 de agosto, a la altura del ejido Loma Bonita, ubicado en el kilómetro 114 de la mencionada rúa.
Te recomendamos: Camión a exceso de velocidad mata a mujer en Centro de Torreón
Fueron otros conductores quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911 notificándose en el llamado que dos personas estaban al interior de la unidad malheridas.
De inmediato se movilizaron al lugar elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja de Parras, quienes en el lugar ubicaron un vehículo color gris sobre la breña.
Se pudo constatar que el automóvil volcó y ello provocó que el conductor de la unidad, identificado como Santos Ramos, de 29 años, saliera proyectado varios metros, sufriera un fuerte golpe en la cabeza y muriera.
En tanto, una mujer y un menor de edad, Teresa y Carlos ‘N’, permanecieron al interior del vehículo lesionados de consideración, por lo que en el sitio se les brindó los primeros auxilios y posteriormente se les trasladó hasta una clínica del Seguro Social.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento del suceso, realizó las diligencias pertinentes y por último ordenó el traslado del automóvil siniestrado hasta un corralón, así como el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia del rigor.
Las averiguaciones apuntan a que el accidente lo sufrieron después de que una camioneta Ford Escape color negro los impactara, provocándoles perder el control y sufrir el accidente en la Torreón – Saltillo.