Parras de la Fuente, Coahuila.- Un joven motociclista murió después de sufrir un aparatoso accidente a exceso de velocidad la madrugada de este domingo 19 de diciembre.
Fuentes de seguridad informaron que el fatal percance ocurrió en la conocida Gloria de los Crudos, es decir, en la intersección de la calle Guerrero y Orilla de Agua, donde por razones desconocidas el fallecido perdió el control de su motocicleta.
De lo que pudieron dar cuenta las autoridades después de realizar las diligencias pertinentes es que el occiso circulaba a exceso de velocidad, pues en primera instancia se impactó con el cordón de la cuneta y después salió disparado hasta estrellarse, junto a su unidad, con la pared.
Los vecinos, que escucharon lo ocurrido, salieron de inmediato a presenciar lo ocurrido, tras lo cual decidieron emitir el reporte al servicio de emergencias 911, lo que causó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública.
Al intentar brindar los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que ya había perdido la vida, por lo que se procedió a notificar de lo pertinente a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Al realizarse las diligencias, se pudo esclarecer que el muerto era un menor de edad, de solo 17 años, que respondía en vida al nombre de Iván Israel, quien tenía domicilio en una localidad conocida como El Remolino.