Tres personas fallecieron luego de que el auto en que viajaban se estrellara con dos tracto camiones. Según informaron las autoridades, las victimas siguen sin ser identificadas.
La Fiscalía General del Estado detalló el reporte sobre un accidente vehicular en una carretera del estado. Según la primer información, el accidente ocurrió la noche del pasado miércoles, aproximadamente a las 21 horas con 25 minutos, sobre la carretera libre que conecta Cuencamé, Durango con el municipio de Juan Aldama en Zacatecas, a la altura del kilómetro 167.
Según información recabada por El Sol de Durango, los hechos ocurrieron cuando dos trailers se impactaron entre sí, el accidente involucró a un automóvil particular donde viajaban tres personas, las cuales fallecieron. ¿Cómo?
Los primeros reportes apuntan a que debido al impacto entre las unidades de carga pesada, que involucró al tercer auto, se ocasionó un incendio. Las personas del auto particular quedaron prensadas, debido al primer impacto, y fueron alcanzadas por el fuego, muriendo calcinadas.
El departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vice fiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del trágico hecho y trasladaron los cadáveres al anfiteatro para la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa de muerte.
Hasta el momento, y debido a las condiciones en que fueron recuperados, los cuerpos de los occisos siguen en espera de ser identificados mediante pruebas de genética y antropología para ser entregados a sus familiares.
Datos estadísticos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, son por lo menos 14 personas fallecidas en accidentes de tránsito, mientras que 104 resultaron heridas por el mismo tipo de hechos.