Gómez Palacio, Durango.- La tarde de este sábado, alrededor de las 17:18 horas, se registró un accidente vehicular en el bulevar Rebollo Acosta sobre la calle Nicasio Chavez, donde participaron dos unidades vehiculares.
El reporte fue atendido por personal de Protección Civil y cuerpo de Bomberos, quienes señalaron que dos autos, un Kia Sportge blanco y un Dodge neón negro fueron protagonistas de un choque.
En uno de los vehículos, el Kia Sportge, era conducido por Carolina N de 26 años, quien fue impactada por un Dodge Negro, en donde había tres tripulantes, la conductora Dalia N, de 33 años, y dos menores de edad, de 8 años y 1 año 5 meses.
- Te puede interesar: Tras confrontar a ladrón, el sujeto intenta quemarla viva en Coahuila
Personal de Bomberos logró sacar a Carolina del carro debido a que se encontraba atrapada. Por fortuna, la joven mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quien no presentó lesiones aparentes, por lo que no requirió de traslado a un centro médico.
Por otra parte, la mujer que iba con las dos menores de edad fueron trasladadas a la Cruz Roja para su atención integral debido a que se encontraban policontundidas.