Torreón, Coahuila. – Minutos antes de las 9:00 horas de la mañana de este jueves, se reportaron a los números de emergencia par de accidentes viales en la carretera Torreón-San Pedro, que prácticamente desquiciaron todo el tráfico al norte de la ciudad.
La más aparatosa tuvo lugar frente a la plaza comercial 505, donde un auto que iba a exceso de velocidad término estampándose contra un poste de concreto, resultando una mujer embarazada y su acompañante gravemente heridas.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y rescate, ya que por la gravedad del impacto fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos quienes junto a paramédicos de la Cruz Roja y particulares sacaron la mujer embarazada que quedó atrapada en el asiento del conductor.
Te recomendamos:
Posteriormente, la mujer fue trasladada a un hospital de la localidad y su estado se reportaba como grave, minutos después se dio a conocer que desafortunadamente perdió a su bebé.
Uno más en Senderos
Una mujer, minutos antes de las 9 de la mañana, acudió a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Senderos, en donde intentó adquirir bebidas embriagantes, pero debido a la hora, no se le pudieron vender.
La mujer, molesta por que se le negó adquirir las bebidas, salió, abordó su auto y lo impactó en la puerta de la tienda, generando daños considerables.
Policías la detuvieron y trasladaron a la cárcel municipal para que responda por los daños provocados.