Torreón, Coahuila.- Personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de dos accidentes viales que se presentaron este lunes por la mañana en distintos puntos, el primer de estos en la colonia Centro, en el cual uno de los involucrados fue trasladado a la clínica del IMSS para ser atendido, mientras que el segundo ocurrió en la Latinoamericana, luego de que uno de los conductores invadió un carril contrario.
El primer percance fue en el cruce de la avenida Bravo y calle 12, participando una camioneta cerrada marca Chevrolet color gris, que era conducida por María Judith, y un auto compacto color azul, conducido por Perla Nohemí.
- Te recomendamos: Encuentran el lugar donde Pablo Jared supuestamente pasó la noche
La primera de las accidentadas fue trasladada a una clínica médica para ser atendida de las lesiones que sufrió.
En dicho cruce hay semaforización, alegando ambas conductoras que tenían luz verde a su paso, por lo que deberán esperar a que se presenten pruebas y se deslinden responsabilidades.
El segundo percance ocurrió entre las calles Buenos Aires y México en la colonia Latinoamericana, en donde un vehículo Stratus que era conducido por Jorge, no hizo el alto obligatorio y terminó por impactar el automóvil Jetta del que venía a cargo Manuel.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Peritos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, detectándose al conductor Manuel en estado de ebriedad, aunque el responsable fue el del otro vehículo, por lo que ambos deberán responder por sus faltas.