Torreón, Coahuila. – La mañana de este martes poco antes de las 8:00 horas, las líneas de emergencias del 911 de la región laguna, recibieron varias solicitudes de auxilio luego de que vecinos de la colonia Torreón Residencial escucharán varias detonaciones de arma de fuego, provocando una intensa movilización.
Luego de unos minutos, elementos de diversas corporaciones de rescate, lograron llegar a un domicilio sobre la calle Paseo de la Soledad, en donde encontraron a un hombre herido de varios impactos de bala y a personas al interior del domicilio en una crisis nerviosa.
Luego de revisar al hombre herido, paramédicos de la Cruz Roja decretaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a solicitar la presencia de elementos de la Semefo, así como también al lugar abordaron elementos de la Fiscalía General.
Los elementos lograron entrevistarse con algunos de sus familiares, quienes lo identificaron como Eduardo N, y quién era agente de la propia Fiscalía General de la República, por lo que se abrió la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.