Torreón, Coahuila. – Al descanso de la Cruz Roja, llegó gravemente herido, Enrique de 24 años, quien fue apuñalado en el ejido La Rosita del municipio de San Pedro.
Fue alrededor de la media noche de este sábado, cuando ingresó a las instalaciones de la Benemérita Institución, donde fue recibido por el personal médico, el cual se movilizó de urgencia para intervenirlo quirúrgicamente, ya que el lesionado presentaba dos heridas punzo cortantes en el pecho y una en el abdomen.
- Te puede interesar: Despojan a mujer de celular, los detienen y les encuentran moto robada
Luego que fuera acuchillado Enrique, sus familiares en primera instancia lo trasladaron en vehículo particular, al Seguro Social de Matamoros, donde no contaban con equipo quirúrgico para intervenirlo.
En relación a los hechos, Enrique se encontraba a las afueras de su domicilio, cuando repentinamente arribaron varios individuos y uno de ellos se enfrascó en una fuerte discusión, que terminó asestándole tres puñadas, para luego huir del lugar junto con los otros sospechosos.
El estado de salud del agredido, se reporta como delicado.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Coahuila, tomó conocimiento de los hechos, mientras que el agentes del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación para iniciar con la búsqueda del presunto responsable.