“Bruja” en Saltillo va a juicio: este es el caso

Sí creías que los juicios a las brujas terminaron con la edad media, seguro este juicio en Saltillo te sorprenderá

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · martes 1 de noviembre de 2022

Sí creías que los juicios a las brujas terminaron con la edad media, seguro te sorprenderá el juicio a una ‘bruja’ que se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila. Te contamos cómo y por qué se llevará a cabo. / Foto Especial Pexels

Sí creías que los juicios a las brujas terminaron con la edad media, seguro te sorprenderá el juicio a una ‘bruja’ que se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila. Te contamos cómo y por qué se llevará a cabo.

La unidad de Investigaciones Especiales de la Fiscalía General de Coahuila informó el pasado lunes que una mujer, identificada como Jessica Martínez está próxima a un juicio por practicar la brujería. “La tenemos en investigación, ya está preparada la carpeta para llevar a cabo ante el juez la judialización”, detalló la Fiscalía especializada Martha Rivera.

Acusan a mujer de brujería en Saltillo

Desde que Jessica sufrió el primer acto de violencia sexual en 2017, comenzó a practicar la meditación par a sobrellevar la situación. Luego sufrió otra agresión por parte de Juan Carlos, momento en que Jessica decidió comenzar los trámites de divorcio en el cual se determinó que ella se quedara con la custodia de los menores.

Todo comenzó el pasado fin de semana, pues Jessica hizo público que su ex esposo, Juan Carlos, la acuso de realizar prácticas esotéricas dentro de un incidente promovido para obtener la guardia y custodia de los hijos de este matrimonio.

El argumento de la ex pareja es que los menores no se encuentran en un lugar seguro, debido a las prácticas de esoterismo y brujería que Jessica realiza.

Juan Carlos, explicó a un medio local que tras la separación con Jessica acordaron que ella se quedara con la guardia y custodia de los hijos. Además explicó como las propiedades las adquirió por donación, pues estaban casados por bienes separados.

Por su parte, Jessica insistió en que teme la resolución del caso por las conexiones laborales y familiares con las que cuenta su ex esposo, ya que este se desempeña como funcionario de la Dirección de Pensiones de los Trabajadores del Estado.

El caso se encuentra en el Juzgado de Tercera Instancia en materia civil donde Jessica se enteró del argumento de su ex pareja para seguir violentándola.