Gómez Palacio, Durango.- Una jovencita de 14 años terminó el hospital por haber ingerido pastillas para dormir de las conocidas en el mercado como ‘Clonazepam’. Según el testimonio de su tutor, la joven se tomó un jugo donde venía dicho fármaco, pero afortunadamente sobrevivió después de que se le practicó un lavado de estómago.
El número de emergencias 911 recibió una llamada alrededor de las tres de la tarde reportándoles que una persona del sexo femenino de apenas 14 años de edad había sufrido una crisis y se había sentido mal sin saber las causas, su familia la llevó a la Unidad Médica del IMSS número 46 para su atención médica.
Te recomendamos: Van 4 acuchillados en 4 días en La Laguna: suman 3 muertos
Al arribar los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, se entrevistó con Antonio Gómez Moreno de 45 años el cuál comenta que su menor hija de nombre Julissa 14 años, a quien presuntamente un compañero de escuela le dio a tomar un jugo que tenía 8 pastillas Clonazepam, por lo cual fue internada en el nosocomio para mantenerla en observación médica.