Un adolescente de 14 años de edad perdió la vida al sufrir un terrible accidente vial en la carretera 57 a la altura del municipio de Galeana en Nuevo León.
El percance se reportó al servicio de emergencias 911 a alrededor de las 2:00 horas. En el llamado se precisó que un automovilista se impactó contra un barandal metálico, el cual había atravesado el parabrisas de la unidad.
De inmediato se trasladaron al lugar de los lechos, sobre el kilómetro 183, elementos de Protección Civil que se percataron de que el conductor había muerto de manera instantánea pues su cabeza había sido cercenada.
Se llevaron a cabo las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo del joven; en tanto, la Fiscalía de Nuevo León y la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento de lo sucedido.
Según pudieron conocer las autoridades, el fallecido era Kevin Leonardo, de 14 años de edad, quien se hallaba conviviendo con familiares en el ejido San Rafael, desde donde a bordó un vehículo Volkswagen Jetta color gris para volver a su domicilio.
No obstante, en el trayecto de regreso, quizá bajo los influjos del alcohol, se quedó dormido, provocando que el vehículo se fuera hacia la izquierda e impactara la barrera de protección que después lo decapitó.
El cadáver de Kevin Leonardo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos de ley correspondientes y su posterior entrega a familiares, quienes serían originarios de la ciudad capital de Coahuila, Saltillo.