Gómez Palacio, Durango.- Un joven de 16 años de edad terminó con su vida en su domicilio, ubicado en el ejido La Tehua, de esta ciudad.
Según se informó, la mañana de ayer lunes, cerca de las 8:00 horas, Patricia, de 43 años, entró a su casa para buscar a su hija y lo halló inconsciente en el marco de la puerta de uno de los cuartos del domicilio.
De inmediato solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja por medio del servicio de emergencias 911 y le empezó a brindar los primeros auxilios.
Los socorristas se trasladaron de forma urgente al lugar de los hechos y se percataron de que el adolescente no tenía más signos vitales, por lo que lo declararon muerto y notificaron de lo correspondiente a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango.
El agente del Ministerio Público, personal de la Unidad de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizaron las diligencias correspondientes y tomaron conocimiento del suicidio.
De acuerdo con lo que dio a conocer la madre del ahora occiso a los elementos de Seguridad, su hijo estaba deprimido pues había terminado una relación sentimental y en otro día amagó con arrebatarse la vida.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.