Gómez Palacio, Durango.- Un adolescente de 17 años de edad terminó en el hospital tras intentar suicidarse ingiriendo una gran cantidad de pastillas de un medicamento controlado en su domicilio.
La información proporcionada por autoridades permitió conocer que la noche del pasado miércoles se notificó a la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango el internamiento del citado joven.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal y la Policía Investigadora de Delitos (PID) para tomar conocimiento de lo ocurrido entrevistando a familiares del menor de edad.
Según se precisó, fue el papá quien fue hasta la habitación del adolescente y lo encontró inconsciente, por lo que decidió trasladarlo por sus propios medios hasta la Cruz Roja, donde consiguieron estabilizarlo y trasladarlo hasta el Hospital General de Especialidades en Gómez Palacio.
El joven, se indicó, habría ingerido alrededor de 65 tabletas de medicamento controlado que utiliza contra la depresión y ansiedad que padece desde hace dos años, lo que le habría causado la intoxicación.
La carpeta de investigación por parte de la Vicefiscalía quedó abierta conforme a proceso para esclarecer la situación del adolescente que terminó hospitalizado tras intentar suicidarse en Gómez Palacio.