Torreón, Coahuila.- Una adulta mayor atropelló a un par de motociclistas y desafortunadamente una de las mujeres que iban a bordo salió proyectada contra el asfalto y perdió la vida de manera instantánea al golpearse la cabeza ya que no portada el casco de protección.
La mujer que perdió la vida llevaba por nombre Sandra de 33 años de edad, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este martes sobre el bulevar Laguna Sur en las inmediaciones de la carretera a Mieleras en la colonia Zaragoza Sur.
Te podría interesar: Niño muere camino al hospital en Torreón: no llegó ni con apoyo de Tránsito
Con base en el parte informativo por parte de Peritos y elementos de la Policía Estatal de Coahuila, el vehículo que era conducido por Araceli Josefina de 64 años de edad circulaba de oriente a poniente.
La mujer indicó a los oficiales que el mapa le indicó que diera vuelta a la izquierda, por lo que giró para retornar pero no sé percató de que a su lado y por el espacio central circulaba una motocicleta.
Se trató de una motocicleta Italika color negro con vivos verdes en la que iban abordo, Arlin Guadalupe de 24 años, quien iba manejando, y Sandra Gabriela Maciel Juárez de 33 años, quien era su acompañante.
Así mismo, agregaron que las conductoras de la motocicleta no pudieron detenerse ya que según ellas el automóvil les cortó la circulación presuntamente y ello provocó que Sandra Gabriela saliera proyectada varios metros contra el pavimento y perdiera la vida al impactarse su cabeza contra la carpeta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer, además revisaron a la conductora de la motocicleta, quien estaba policontundida y a la mujer de la tercera edad responsable, ésta se encontraba en un estado crítico de ataque de nervios.
Se ordenó el traslado de los vehículos al corralón y a las conductoras se las llevaron detenidas y ante el Ministerio Público, mientras que los agentes de la Fiscalía ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.