Un hombre de 80 años realizó detonaciones con arma de fuego en su domicilio tras presunto robo, por lo que se solicitó la presencia de diversas corporaciones de seguridad.
El suceso se registró la noche del pasado 12 de junio, en la colonia Latinoamericana de Torreón, calle Perú #1277.
Vecinos del octogenario realizaron una llamada a la línea de emergencias 911, argumentando que el adulto mayor disparó en distintas ocasiones dentro de su domicilio, pero que no sabían lo que había ocurrido.
Te recomendamos: Brandon tenía solo 15 años, fue asesinado y arrojado a canal de riego
Agentes de seguridad se trasladaron al lugar y entrevistaron al señor, quién se identificó con el nombre de Efrén, explicando que disparó al ver que alguien se estaba metiendo a su casa.
Continuó diciendo que en otras ocasiones se había dado cuenta de que faltaban cosas en su hogar y al ver a una persona intentando entrar no dudó en disparar para protegerse, ya que en ese instante no estaba acompañado de sus familiares.
Tras realizar una inspección al área y asegurarse de que no había nadie, el adulto mayor rindió su declaración ante la Fiscalía del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna.
Habitantes del sector afirmaron que continuamente desaparecen objetos de sus porches, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes más vigilancia a la colonia.