Gómez Palacio, Durango. – La madrugada de este domingo, autoridades fueron alertadas sobre el caso de un hombre que se suicidó al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Fidel Velázquez de Gómez Palacio.
El reporte se recibió a las 05:25 horas, a través del C4 y acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios.
Constataron que, al interior de la casa, ubicada sobre el Andador Tulipanes, estaba colgado y en suspensión completa el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual respondiera al nombre de Alfredo, quien tenía 60 años de edad.
“Al cual a simple vista se le aprecia un surco único ascendente en cuello. Por lo que se ordenó su levantamiento y traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia de ley”, informaron fuentes policiacas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, este 19 de mayo, alrededor de las 05:00 horas, Felipe salió a comprar un garrafón de agua y se percató que al exterior de la vivienda de su vecino Alfredo estaba colgado.
“Utilizando para esto una cadena metálica, la cual ató un extremo a su cuello y el otro extremo al barandal que delimita el segundo piso de su casa, por lo que llamó a los números de emergencia”.