Gómez Palacio, Durango.- Un agente de tránsito de este municipio evitó ser agredido a balazos por un infractor pero terminó impactándose contra un vehículo estacionado producto de la brusca maniobra que realizó.
Fue la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio la que informó que el elemento circulaba por la avenida Morelos, entre las calles Sánchez Álvarez y Durango, cuando le marcó el alto a un conductor por haber cometido una falta al reglamento.
Sin embargo, de manera inesperada el conductor en cuestión sacó por la ventanilla un arma de fuego presuntamente con la intención de accionarla contra el agente, lo que llevó al elemento a girar el volante con el fin de evitar ser alcanzado por una bala.
Producto de lo anterior, la unidad del elemento se impactó de lleno contra un vehículo estacionado, lo que lo llevó a quedar malherido al interior del vehículo.
De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios al agente identificado como Miguel Ángel ‘N’, quien fue trasladado hasta un hospital de la ciudad.
Policías de distintas corporaciones tomaron conocimiento de lo ocurrido y montaron un operativo para dar con el paradero del conductor que amagó al elemento de tránsito con el arma de fuego.