Torreón, Coahuila. – Minutos antes de las 12:30 horas sobre la calzada Ávila Camacho se suscitó un caos, luego de que una joven que descendió de un autobús de la ruta Triángulo Amarillo al darse cuenta que un sujeto le sustrajo su teléfono celular de su bolsa.
Según testigos del incidente, la mujer se percató del robo y al verse sorprendido el hurtador, intentó bajar de inmediato, por lo cual decidió seguirlo por lo que forcejearon justo en la puerta de la unidad, provocando que el ladrón cayera.
Ante esto, el hombre se levantó y corrió, misma acción de la mujer la cual comenzó a gritar pidiendo ayuda, llamando la atención de dos franeleros quienes lo persiguieron por la Azolhuaz, en la Colonia Santa María, lugar por el que en ese momento pasaba un agente de Tránsito a bordo de una motocicleta.
De esta forma, el agente alcanzó al ladrón y lo sometió quitándole el teléfono y regresándolo a su propietaria, mientras que con el apoyo de los franeleros esperaban el arribo de una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que se llevarán al ladrón, así como a la joven para interponer su denuncia.