Tlahualilo, Durango.- Un agente de Tránsito y Vialidad de esta ciudad fue asesinado a golpes cuando cumplía con su deber y fue agredido por un joven que se encuentra prófugo.
La información disponible permite conocer que el servidor público que perdió la vida respondía al nombre de Ismael Martínez Ibarra.
Él acudió a tomar conocimiento del choque de una camioneta con una casa en Tlahualilo; sin embargo, fue golpeado por uno de los supuestos responsables del fuerte percance, lo que lo llevó a ser hospitalizado y posteriormente a su muerte.
El Ayuntamiento de Tlahualilo en Facebook compartió: “Reprobamos totalmente las agresiones de cualquier índole y deseamos a su familia mucha fuerza y pronta resignación”.
Además, agregó: “De parte de todas las personas que integramos el H. Ayuntamiento 2019 – 2022 nos unimos en sus oraciones a sabiendas de que cuentan con todo el apoyo de nuestro presidente Alejandro Rodríguez y su equipo de trabajo”.
Según se conoce, el presunto responsable del asesinato pudo darse a la fuga, por lo que no hay nadie aprehendido como resultado del homicidio; sin embargo, acusan que no hubo motivo alguno por el cual fue agredido.
La ciudadanía de Tlahualilo pide a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango que se haga justicia por el agente Ismael y su familia.