Torreón, Coahuila. – La mañana de este miércoles, un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad frustró el robo de una bicicleta a un ciudadano sobre el bulevar Revolución, a la altura de la Unidad Deportiva de Torreón.
Mientras realizaba sus labores asignadas, minutos después de las 8:00 horas, una persona le pidió auxilio tras ser víctima de un delito y no dudó en ayudar.
De manera inmediata persiguió al sospechoso, le dio alcance y lo aseguró.
Además, dio aviso y entregó al presunto delincuente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
“Se recuperó la bicicleta y se explicó al afectado el procedimiento de la denuncia”.
Se trata de otro ´héroe sin capa´ de la Dirección de Tránsito, pues apenas ayer martes por la tarde un agente brindó apoyo a un ciudadano que había sufrido el robo de mobiliario en su establecimiento ubicado en la Alameda Zaragoza. También se recuperó lo hurtado y el sospechoso fue puesto a disposición.
Un caso más registrado este año, sucedió el pasado mes de mayo, en el que un elemento de la corporación frustró un asalto ya que también siguió y detuvo a un sospechoso que había despojado de una bicicleta a una persona sobre la carretera Torreón – Matamoros, a la altura de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT).
NUMERALIA
Tres robos han frustrado agentes viales en el 2021.
DATO
Los hechos ocurrieron por la Unidad Deportiva.