Torreón, Coahuila. – Una vez más, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón demuestran su compromiso social, pues además de realizar sus funciones para el ordenamiento vial, también ayudan a combatir la delincuencia.
Y es que la tarde del martes, un agente brindó apoyo a un ciudadano que había sufrido el robo de mobiliario en su establecimiento.
Los hechos se registraron en la Alameda Zaragoza.
“Se logró la detención del sospechoso e informó al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) sobre los hechos”, informó la corporación.
“Se recuperó el mobiliario y se explicó al afectado el procedimiento de la denuncia”, agregó.
También se dio a conocer que cuando se es víctima de este tipo de delitos, hay que comunicarse al número telefónico: 8717290099.
Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, otro agente frustró un asalto mientras realizaba las labores que le fueron asignadas cuando le solicitaron ayuda.
Persiguió, dio alcance y aseguró a un sospechoso que había despojado de una bicicleta a una persona sobre la carretera Torreón – Matamoros, a la altura de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT).
DATO
El robo fue la tarde del martes en la Alameda Zaragoza.