Torreón, Coahuila.- A través de una queja ciudadana en redes sociales, una mujer a la que se le descompuso la camioneta en que se transportaba junto con su hija, se quejó por la incapacidad de agentes de la Fiscalía a cargo del retén instalado por la Puerta Amarilla, para brindarles algún tipo de ayuda con el vehículo, siendo que estaban a tan solo unos metros de los elementos, compartiendo una imagen en la que se les ve sentados muy pendientes de sus teléfonos celulares.
“Tengo junto con mi hija más de una hora que está fallando mi camioneta (se reventó una mangueta del radiador). A 10 metros del retén de los estatales de la Puerta Amarilla y no han sido capaces de acercarse a ver qué nos sucede... Nuestros servidores públicos en sus celulares”, fue la queja pública de la ciudadana.
- Te puede interesar: Mujer queda lesionada luego de ocasionar choque
Algunos de los comentarios que recibió la afectada y molesta mujer, fueron:
“Para que los interrumpe licenciada, ellos están mejor viendo nada más su celular, ya van dos veces que paso por ahí y es lo único que hacen”.
“Son unos inútiles, ni por seguridad de ellos mismos, deberían de ir como seguridad, como servidores públicos y como caballeros”.