Torreón, Coahuila. – Mientras que realizaban sus labores de patrullaje, agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio realizaron dos actos heroicos, atrapando a delincuentes y regresando pertenencias a ciudadanos.
El primero se registró alrededor de las 12:00 horas en el cruce del periférico Raúl López Sánchez de Torreón y carretera Santa Fe.
- Te recomendamos: Cae hombre con 308 kilos de cocaína en Cuencamé
“Se detiene a una persona por robar un celular, fue señalado por el dueño. Fue puesto a disposición de la autoridad competente”, informó la corporación.
Participaron los oficiales Loreto, Puente y González en la patrulla V-39, quienes devolvieron el teléfono móvil al afectado.
El segundo fue a las 13:40 en la esquina del bulevar Constitución y calle Acuña.
“Se apoya a ciudadano que señala a sujeto de robo a negocio, logrando asegurar al sospechoso, haciendo entrega a la autoridad competente”.
Ahí colaboró el oficial López y el ladrón fue identificado como Francisco Javier “N” de 36 años de edad y domicilio en la colonia La Moderna.
“Llevaba varias rejas de metal, mismas que el afectado refirió que las había sustraído de su negocio”.
El hurto había sucedido sobre la avenida Allende, entre Acuña y Blanco, en donde los vecinos bloquearon la semana pasada al quejarse de constantes robos e incendio.