Torreón, Coahuila.- Durante las acciones preventivas y de acción que comenzaron este viernes por la mañana de cara al “Buen Fin”, el delegado de la Fiscalía, Hugo Morales Valdez, informó que en la zona centro de la ciudad, estarán presentes agentes del Ministerio Público para que las personas que sean víctimas de un delito puedan levantar su denuncia de manera inmediata.
En los trabajos conjuntos y coordinados de diversas corporaciones de seguridad, se establecerán agentes del Ministerio Público, así como de la unidad investigadora en el centro de la ciudad, para poder aportar en las labores de prevención y detención.
Los agentes se establecerán en la oficina de la Cámara Nacional de Comercio a un costado de la Presidencia Municipal así como en la plaza mayor principalmente, sin embargo, se estarán realizando rondines y patrullaje por el centro de la ciudad, según dijo el delegado.
Puede leer:
El objetivo de que se establezcan los módulos del Ministerio Público, es que en caso de que se presente algún ilícito durante el Buen Fin, se puedan tomar acciones de manera rápida y así encarcelar de ser necesario.