Torreón, Coahuila.- Un motociclista terminó lesionado y tirado en el suelo, luego que fuera jalado por unos cables negros que colgaban en la calle Eugenio Aguirre Benevides.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:05 horas de este lunes y fue reportado a la sala de radio de la Cruz Roja.
- Te puede interesar: En operativo conjunto revientan bodega donde almacenan droga en Torreón
Una ambulancia se trasladó hasta el lugar y los paramédicos atendieron a Alan Gómez, de 30 años, quien resultó con rasguños en el cuello y golpes en brazos y piernas.
Afortunadamente, las lesiones que sufrió no fueron de gravedad, por lo que no requirió traslado a un hospital, para su valoración médica inmediata.
Alan explicó que circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Eugenio Aguirre Benavides, en dirección de sur a norte.
A medición de calle, unos cables que colgaban que no alcanzó a ver, se le enredaron en el cuello y posteriormente sintió el jalón para luego terminar sobre el pavimento.
Mencionó que los cables no pertenecen a la CFE, sino a la empresa de Megacable.
Dijo que los daños materiales que le fueron causados a su motocicleta y las heridas leves que sufrió, nadie las pagaría, ya que no hay algún responsable.
Algunas vecinas de esa calle, responsabilizaron al personal de la CFE, ya que argumentaron que ellos estaban reparando algunas líneas y dejaron su tiradero.
El Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar, para retirar los cables que obstruían la vialidad.