Saltillo, Coahuila. – La madrugada de este viernes poco después de la 1:00 de la madrugada, se recibió una llamada al sistema de emergencias del 911, solicitando el apoyo a un bar después de que un sujeto disparara en repetidas ocasiones.
Ante esto, diversas corporaciones de seguridad se dirigieron hacía las calles Cepeda y De la Fuente, donde al ingresar al bar denominado ‘La clamatina’, encontraron a varios clientes con algunas crisis de pánico.
Según testigos en el lugar, una pareja estaba tranquilamente bebiendo, cuando de pronto el hombre comenzó a realizarle ciertos reclamos a su mujer, discusión que comenzó a subir de tono y fue cuando el sujeto sacó de entre sus ropa una pistola y la detonó en seis ocasiones, provocando que clientes que aún se encontraban en el lugar se asustarán y solicitarán el auxilio de las autoridades.
Te recomendamos:
De la misma forma, señalaron que el individuo en ninguna ocasión lastimó directamente a la mujer, por lo que al parecer solo trató de intimidarla, asimismo informaron que después de un operativo que duro poco más de media hora lograron la detención del responsable, al cual presentaron ante el juez calificador, quien será el encargado de deslindar responsabilidades.