Lerdo, Durango.- Un albañil que entró a una casa deshabitada para hacer sus necesidades encontró a un joven hombre muerto la mañana de este lunes.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, fue a alrededor de las 9:30 horas que en el sector Cerro del Panteón, cerca de la localidad de Nazareno, se reportó el hallazgo al servicio de emergencias 911.
Agentes de seguridad se movilizaron hasta el lugar de los hechos y dieron fe de lo mencionado, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
Al sitio se apersonó el investigador del Ministerio Público, así como la unidad de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes en la finca deshabitada, donde además no se pudo determinar la identidad del occiso.
Se notificó que el joven era de tez morena clara, cabello corto color negro, barba escasa y de una estatura aproximada de 1.65 metros que vestía playera gris claro, pantalón gris oscuro, tenis tipo vans color negro y naranja.
El joven tenía escoriaciones aparentemente no recientes; el cuerpo tenía entre sus pertenencias una pipa de cristal y un foco.